Tela Magazine N3 (el punto) significó un antes y un después en la historia de Tela Magazine y consideramos que en la historia de las revistas de moda. A partir de este número, nuestra revista se confecciona en materiales textiles y creamos el concepto de "PRENDA EDITORIAL" que dará continuidad a esta nueva forma de hacer comunicación visual y presentar el diseño de moda más original, independiente y osado.

Tela Magazine N3 tuvo una reedición (gracias a que la habíamos previsto en su momento) y ambas ediciones completas se agotaron.

Tela Magazine N3 también es un momento importante en esta historia, ya que fue la primer edición que se distribuyó fuera de Barcelona, llegando a Madrid donde tuvo una acogida sorprendente por parte de las personas más raras del mundo (algunos los llaman "madrileños") y la prensa profesional de la capital española. Desde allí, al mundo.

Aquí te presentamos algunas imágenes realizadas por fotógrafos colaboradores de Tela Magazine, con motivo de la presentación de esta edición en el Primer Fashion Freak Festival, el 2 de febrero de 2006 en Sala Apolo.


MAR MATEU


JOSÉ ANTONIO GARCÍA


FRAN B


JUAN JOSÉ DÍAZ-ARRI


PABLO VICENTE


CÉSAR ORDÓÑEZ


ALBA ALBERT


GEMMA ESCÒLIES


RAFFAEL CUESTA


ALADINO


WALTER GC


GERARDO GARCÍA


INÉS (EL BOTÓN ROJO)


MIRANDA STAMATIADIS


MARIELLA DEL RISCO


KATHERIN WERMKE


CLICK SOBRE CADA FOTOGRAFÍA PARA PONERTE EN CONTACTO CON SU AUTOR/A

ANÍMATE Y ESCRÍBELES: LOS FOTÓGRAFOS NO MUERDEN!!!

NO CONTRATAR A UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL PARA TUS NECESIDADES DE FOTOGRAFÍA ES COMO LLAMAR AL FONTANERO PARA QUE TE OPERE EL CEREBRO (Edwin J. Gorleta, político contemporáneo)