N6 FETICHE

Tela Magazine presenta FETICHE, su sexta edición. Porque el fetichismo es la religión primitiva. Porque la moda es el fetichismo actual. La religión masiva de hoy. Porque la ropa es nuestro gran fetiche. La ropa, en el credo social, confiere poderes a quien la usa. Status, jerarquía, juventud, etc. En este número, la revista NO CONVENCIONAL rescata los 6 mandamientos del fetichismo de la moda. Crítica. Diseño. Observación. Estilo. Actitud.

Click para comprar tu ejemplar de FETICHE.

Contenu en français

English content

foto: Lorenzo Vecchia

modelo: Larissa Lampe
estilismo: Mertxe Hernandez
maquillaje: Erika Villar

1

foto: GingerStudioBCN

El contenido de esta edición ha sido elaborado por:

Felipe Ibáñez, Alex Amengual, Gingerstudio BCN (Mar Mateu + Víctor Celdrán), Virginia Rivero y Juanjo Díaz-Arri.

Han colaborado:

Marta Puigdemasa, Manuela Ibáñez, Desirée Ventura, Bibian Blue, Carla Agudo, Carme Boixadera, Paula Martín, Raquel Munuera, Carlota Figueras, Marcos Castro, Eva García y Sheila Serrano.

Tela Magazine presentó FETICHE, su sexta edición. Porque el fetichismo es la religión primitiva. Porque la moda es el fetichismo actual. La religión masiva de hoy. Porque la ropa es nuestro gran fetiche. La ropa, en el credo social, confiere poderes a quien la usa. Status, jerarquía, juventud, etc. En este número, la revista NO CONVENCIONAL rescata los 6 mandamientos del fetichismo de la moda. Crítica. Diseño. Observación. Estilo. Actitud.

El 19 de febrero de 2007 a las 19 horas en la sala de conferencias de FNAC (Plaza Catalunya, 4 - Barcelona) Tela Magazine, con motivo de este lanzamiento, presentó a GUSTAVO LENTO en una conferencia exclusiva para España: "Cómo nace una tendencia" (analizando el origen y ontología de lo que se pondrá de moda y explicando el trabajo del coolhunter desde una visión creativa).

Este microevento siempre freak ha sido musicalizado por el gran DJ Pedro Blázquez y presentado por Felipe Ibáñez y Virginia Rivero, respectivos director y productora de Tela Magazine.

Una vez más, Tela Magazine ha sentado precendentes de vanguardia en la moda de la ciudad de Barcelona, contando con la presencia de los directores de IED (Alessandro Manetti) y representantes de otras escuelas como IDEP y BAU, tomando apuntes de todo lo dicho, quienes han adoptado algunas de nuestras ideas y propuestas para sus instituciones. Tela Magazine revoluciona la ciudad.

1

Para este acto contamos con la colaboración de:

Gustavo Lento, FNAC, Freixenet, Pedro Blázquez, Cachet Group, Bibian Blue, Fashion Freak, IbáñezDiseño.

1