.

elNoticiero

Tela Magazine *

Fashion Freak *

Biblia de la Moda *

Octubre08

#5


Temas de hoy:

Disfruta aquí el trailer Fashion Freak 5, antes que se presente el video oficial de la última edición de tu festival favorito.

Te adelantamos el estreno de La Biblia de la Moda!!!.

Últimos ejemplares de Tela Magazine Nº3 (de colección) disponibles en la web! Disfruta su NUEVO DELIVERY!

Próximo ESTRENO de la Fotonovela Fashion Freak Episodio 5! Ahora puedes verla en PDF.

Vasilisa, una de las diseñadoras apadrinadas por Tela Magazine, acaba de presentar su colección nueva!

Desigual
EdHardy
Colorín Colorado
4D Laboratorio
Estas empresas han patrocinado este Noticiero
Tela Magazine nº 3 (ÚLTIMOS EJEMPLARES)

La BIBLIA de la MODA será la guía de consulta de todo aquel que esté vinculado con la moda. En esta guía podrás buscar y contactar con diseñadores independientes y consagrados, marcas, fotografos, modelos, revistas, empresas, estilistas, etc... Te vas a quedar fuera de La BIBLIA de la MODA?
Lo que no está en La BIBLIA de la MODA no existe! Si quieres ser parte del libro sagrado escríbenos a info@bibliabarcelona.com.

Eventos: La BIBLIA e la MODA quiere difundirte así que si eres parte de ella y realizas un evento, queremos ser tu partner, escríbenos a eventos@bibliabarcelona.com.

Cursos: La BIBLIA de la MODA quiere ofrecer a su multitudinario público lo que haces, si realizas un curso, taller o quieres compartir una información de formación, escríbenos a cursos@bibliabarcelona.com.

La BIBLIA de la MODA quiere compartir contigo su nacimiento, si te interesa realizar un evento en tu tienda, galería, bar, discoteca, taller, calle, etc... Escríbenos a evento@bibliabarcelona.com.

La BILIA de la MODA quiere darte lo mejor que ofrecen sus participantes, si eres parte de La BIBLIA de la MODA y tienes una oferta, promoción, regalo, descuento, etc... Escríbenos a regalos@bibliabarcelona.com.

Recuerdas esta edición?

Tela Magazine, tu revista no-convencional, ya se encuentra en 9 países. Luego de un intenso periplo del que muchos de vosotros habéis sido parte.

Y mientras se prepara su Nº8 (pleno en sorpresas, como vosotros nos habéis pedido) siempre independiente y cada vez más grande, gracias a un mundo cada vez más positivamente anticonvencional, descubrimos que de su número 3 (punto) que creíamos agotado, aún nos quedan 15 ejemplares!!! Para los que lo habéis pedido, están a la venta aquí.

Tela Magazine Nº3 (punto) fue el primer tiraje de la revista no convencional, confeccionado en "tela". Hecho de un piqué verde manzana, super cool, con serigrafía en naranja flúo gomoso. Su contenido es una joyita para coleccionistas.

Los 985 lectores que ya la tienen desde casi su fecha de salida (septiembre de 2005) la recuerdan como protagonista de la primer edición de Fashion Freak Festival. De hecho, dentro de esta edición se puede encontrar la bizarra primer edición de la Fotonovela Fashion Freak!!

Aquí te adelantamos el Video Making Of, realizado por Pawel Antas, del último episodio de la Fotonovela Fashion Freak, que se estrena la semana próxima en este mismo link.

Prepárate para el estreno de la fotonovela original, que promociona a diseñadores independientes en una historia siempre surrealista y apasionante, una superproducción fotográfica sin precedentes en el mundo de la fotografía de moda.

Esperamos que disfrutes de estas imágenes como seguro disfrutarás de la fotonovela creada y dirigida por Felipe Ibáñez y con la dirección de fotografía de Alex Amengual. Otro éxito de Tela Magazine!

En este episodio se presentan los estilismos de 15 diseñadores independientes: ALEKSANDRA BUDNIK, DADANDISMO, D-MODÉ, DANIEL CERDÁN, EBP, LAIA ARIMANY, LA VIRGEN DE LOS BROCHES, LISA WIXELL, MANÓN, MARÍA ESCOTÉ, MÓNICA LAVANDERA, MIRINDAMIRANDA, JUAN RAMA, PAPISA JUANA.

La diseñadora Aleksandra Budnik, creadora de la marca Vasilisa, acaba de lanzar una imaginativa, exótica y preciosista colección que resignifica los tradicionales atuendos domésticos, confiriéndoles morfologías, texturas y cromatismos únicos para que invadan las calles, lucidos por las hadas.

El trabajo de Aleksandra, apadrinado por Fashion Freak y Tela Magazine, está destinado evidentemente al uso, no a la exhibición vana.

Tal vez una mujer Vasilisa se parecerá a una princesa rusa, romántica, maga, con un espíritu fuerte y una personalidad sutil, definida.

Vasilisa presentó sus últimas dos colecciones en un acto privado el 25 de Julio, mezclando al público en una magia romántica y divertida.

Aquí puedes ver algunas fotografías de Jesus Chamorro. Y si te interesa, puedes contactar con Vasilisa mediante nosotros, pues de momento no tiene una web que podamos ofrecerte.

Tu dirección está registrada en nuestra agenda pues nos la has facilitado voluntariamente a través de tu inscripción a Fashion Freak o en alguna de nuestras webs. Entendemos que nuestras noticias te son de interés y utilidad, por lo tanto tal vez quieras RECOMENDAR A UN AMIGO.

No obstante, por si no tienes interés en nuestras noticias y en cumplimiento de las leyes vigentes te informamos que puedes borrar tu email de nuestra agenda, clickeando aqui BORRARME.

Diseño Gráfico